Destruyendo la Piedad. Ay de España.

Arriba parte dorsal de la Piedad del Valle de los Caidos, cómo se va destruyendo con la excusa de desmontarla para restaurarla.En la foto segunda la imagen vista desde abajo.
Destruir la Piedad no será sin consecuencias, pero esa destrucción no es sólo de autores materiales sino de los que dejan hacer, de la colosal inhibición del país y también para ellos tendrá consecuencias, para los que no impiden esa destrucción en marcha.
Si se elimina la Piedad se destruye su protección, Ella es la Piedad, Ella viene protegiendo, por tanto eliminarla es perder su protección, y entonces ay de España. Porque esta es la primera imagen de la Virgen que se desmonta, no crean que eso va a quedar ahí, la siguiente será necesariamente la Virgen del Pilar, como eje místico de España, de la Hispanidad, cuyo combate es prioritario por los enemigos de la iglesia y la humanidad.

Comentarios

Lletissó ha dicho que…
¿Acaso unas piedras, una escultura, por bella y artística que sea, puede proporcionar alguna protección? ¿De qué nos tiene que proteger? Seamos serios: Debemos poner nuestra confianza total sólo en Dios, no en ídolos de piedra que, como dijo el apostol Pablo "tienen boca pero no hablan".

Recordemos las palabras de Pablo a Timoteo: "pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre"
Marc Vincent ha dicho que…
No es la simple piedra, sino a Quién significa, no es el arte humano sino el Todopoderoso el que actúa. Las imágenes nos facilitan la oración, y lo representan, como una bandera representa a un país, o la estatua de un gobernante y el que los ultraja es sometido al dictado de la ley. Si esto es así en el plano humano imaginemos en el plano sobrenatural.
Y en cuanto a la mediación única de Cristo no excluye la de la Virgen o los santos. Cristo es el titular de la Mediación por decirlo así, y luego están los administradores de la mediación única de Cristo. Todos los mediadores son uno con El, en ese sentido hemos de hablar de un solo mediador, en ese sentido hay que entender a San Pablo. Se trata de Unidad no de Exclusividad. He aquí un trágico malentendido. ¿O es que el dueño de la viña por ser el dueño no va a tener viñadores, o el dueño de un bufete de abogados no tiene abogados jóvenes que envía a los distintas causas? Un solo Abogado no quiere decir un exclusivo abogado sino una unidad de buenos servidores delegados en torno.
La Virgen es la gran mediadora y no compite con su Hijo, faltaría más. No compite porque es una con El, igual que los santos o los que vivimos esta vida aún que mediamos unos por otros ante el Padre y no hay mejor caridad que podamos hacer.
Anónimo ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo con Marc Vincent, no lo podías haber dicho mejor , nuestra Reina del cielo todo lo puede ante su hijo Jesús (no quedó acaso eso demostrado en las bodas de Caná), cuando le decimos Ruega a Dios por nosotros no son simples palabras, tenemos la certeza que ella es la omnipotencia suplicante y que seremos escuchados.

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez