Ofensiva del feminismo español y su agenda: antibebés, antifamilia, antiiglesia

Se felicitan por haber conseguido el triunfo del aborto libre en España "regulando" la muerte legal de los niños por sus madres embarazadas; el problema no eran los cien mil bebés muertos a voluntad, no, era el vacío legal, que ya se ha subsanado. En marcha está la nueva ley de libertad religiosa que va a subsanar de nuevo "flagrantes injusticias" y de la cual ya hay un naticipo como son las cuantiosas subvenciones a organizaciones punta lesbogays para que combatan a la iglesia en todos los frentes, para forzar a la iglesia a que sucumba a la llamada libertad de elección de género y a la imposición de gays y lesbianas en las ordenaciones sagradas, en un sarcasmo infinito peculiarmente infernal.
(Foto del diario El Mundo)

Y además el feminismo español se ha plantado en la Onu para exigir la expulsión de la iglesia católica de la organización por oponerse a la igualdad y oponerse al progreso. Ayer se perseguía a la iglesia por estar con los ricos contra los obreros y con ello mataron a 7000 sacerdotes y religiosos, hace dos mil años se perseguía a la iglesia por no someterse al poder único del Imperio romano, el siglo XX ha producido un millón de mártires en todas las geografías.
Son evidencias del camino emprendido contra el ser humano, arietes de Satanás contra las dos barreras que se le oponen a su conquista de las almas: la familia y la iglesia. Posiblemente tienen que disfrutar de nuevos triunfos hasta llegar al colmo, y no pararán por más triunfos parciales que obtengan. Su terrorismo moral quiere ser convertido en política general del gobierno del mundo y enviar a la iglesia a las catacumbas y a prisión a las jerarquías católicas fieles.
Se trata solamente de satanización de individuos y sociedades con una fuerza de empuje sobre las conciencias nunca visto en la historia. Desde luego toda satanización se salda con inmensas catástrofes, huracanes que acaban siendo pacificados pero una vez inmolados millones de víctimas.
Los hombres y mujeres luchan contra Dios en sus criaturas, forzándolas a satanizarse, y desatan la lucha de la tierra y del cosmos entero contra el hombre, cíclope que no puede vencer y que no pervivirá.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez