Ariete femenino contra la iglesia

http://www.catholicherald.co.uk/articles/a0000704.shtml

Nos lo decía el difunto abuelo: "Qué cosas no habreis de ver, hijos míos". Y hete aquí lo nunca visto: la iniciativa en Inglaterra de una ministra de igualdad para poner a los pastores de la iglesia en la expectativa de ser perseguidos, multados o incluso encarcelados, si "discriminan" a la mujer o a los homosexuales, en concreto, no podrán rechazar a mujeres o a gays para el sacerdocio.
Contra la ley natural y naturalmente contra la iglesia. Las cosas van veloces. Aunque ya en Inglaterra se persiguio de antiguo a la iglesia católica, ya rodaron muchas cabezas y se apropiaron de sus bienes en tiempos de Enrique VIII y de su hija Isabel I. Antes era por falsa lealtad a la corona, ahora es por oposición al sarcasmo progresista.
Se trata de destruir la familia y la iglesia, y ya con eso vía libre para destruir al ser humano. Se trata de envilecer a toda la humanidad, persiguiendo a los dos baluartes que se oponen a su triunfo completo: familia e iglesia.
Sorprendente pero consecuente vuelta de tuerca. El apocalipsis sigue. Nosotros a orar para que se  evite todo lo que pueda evitarse o al menos se retrase y que dé tiempo a la salvación de más almas.

Actualización a diciembre de 2014

Se ha nombrado la primera mujer obispo anglicana, casada además con otra mujer. Lesbiana y obispo en la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez