Que se extiendan rogativas a la Virgen María por la vuelta a la cordura en España

La Iglesia está haciendo de nuevo un servicio impagable a España, como siempre lo ha hecho. Es ya prácticamente la única voz libre que queda en el país con crédito moral. Las ideologías y las prácticas anticristianas están a la orden del día, continuando la senda emprendida hace décadas, cuando todos nos felicitabamos por lo bien que nos iría con un sistema al margen de la fe. Portvoces sociales, medios de comunicación, nos engañaron proponiéndonos la bondad de las pasiones, nos hicieron olvidar o despreciar etapas de honradez y fe, o al menos de respeto a la fe por los gobernantes. España ha sido atrapada por los colmillos de la antigua bestia. Sin embargo, la Virgen sigue teniendo poder soberano. Es Ella la roca levantada que resiste al abismo. Es preciso acudir a Ella para conseguir una nueva reforma sin precedentes donde los españoles recuperen la cordura. Ayúdennos los católicos de los países todos, España no puede ser dejada aparte en los anhelos oracionales, sepan que lo que ocurra en España se extiende siempre a otros países. Aquí se combate como siempre la primera de las luchas contra los monstruos que cada época suscita para hundir el Reino de Dios en el mundo.
La cohorte de los mártires de la fe, ya beatificados y el resto hasta diez mil que faltan, nos acompañen en esta dura batalla.
El despertar de los españoles va a ser muy duro si no hay enmienda. Y además sufrirán en sus hijos, y en los hijos de sus hijos, desde ésta o desde la otra vida.
Penuria y cerco será su porvenir. Es lo que ocurre como destino cuando no se administra sensatamente los dones recibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez