Espíritus burlones

Rigen el mundo. Cuando vemos que se ofrece paz mientras por debajo se tienen planes de guerra, total o terrorista, ahí actúan los espíritus burlones. Los que destruyen toda convicción, excepto la de su programa, pidiendo relativismo, son instrumentos de los espíritus burlones. Los maltratadores que se hacen las víctimas. La justicia de fiscales y tribunales que están de acuerdo con los malvados y piden derechos humanos para ellos, mientras ponen toda clase de obstáculos a quienes piden justicia. Quienes han pedido libertad ante una multitud, han sido agredidos, y siendo unos pocos, han sido acusados de desórdenes públicos. Los ídolos aberrantes que son presentados como dioses verdaderos. Las falsas iglesias que se presentan como la verdadera.
Es el reino de la mentira pero con un rasgo permanente que pasa desapercibido, no sólo se quiere la mentira sino humillar por completo a la verdad.
Eso se quiso hacer con el Señor, presentándole con ropajes burlones de rey, colocándole en el trono que era la cruz, inclinándose ante él en son de burla. Eran los espíritus burlones, que sin embargo quedaron burlados por el mismo Dios, que de su burla extrajo el reinado perpetuo y la confusión para sus enemigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto he tenido un pequeño problema:
mi prima hizo la ouija y nada se le aparecio una xica que se llamaba amanda que segun ella era su angel de la guarda y luego volvieron ha hacerlo y se les aparecio un burlon y el burlon se quiere follar a una amiga suya y segun me han dixo que el burlon les sigue hay algo para que desaparezca y encima luego fueron a una santeria y nada que una amiga suya que no pintaba nada ahi se empezo a meter cn la de la santeria y les exo mal de ojo
por favor si alguien sabe como ayudarla os lo agradeceria
Marc Vincent ha dicho que…
Dos posibilidades en torno a este comentario:
Que sea él mismo un ejemplo de espíritu burlón, o que sea un comentario en serio; por si fuera el segundo caso,improbable, nuestra recomendación es sencilla: allá penitas.

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez