A los católicos del mundo. Nueva persecución contra la Patria y la Fe en España

La nueva guerra civil en España

Tras el final de los cuarenta años de gobierno del estado salido de la guerra civil de 1936-1939, se instauró una transición y una democracia; sin embargo, la actividad terrorista y el sentimiento de revancha contra el régimen pasado, se han mantenido durante los treinta años de democracia.
España se encuentra en estos momentos en una nueva transición que pasa por la extensión de los métodos usados en el País Vasco desde el terrorismo y sus canales de intimidación a todo el país. Existe un acuerdo global de separatistas y socialistas para una nueva era en España, en el que se ha proyectado el acoso contra quienes mantengan la validez patria; estos ya ha sufrido asesinatos terroristas, pero ahora se pretende, acosándola de mil modos en cada uno de sus miembros, bien abierta o solapadamente, acabar con toda oposición o en todo caso confinarla a grupos irrelevantes.
El acoso pretende exasperar los ánimos, generar respuestas violentas y crear una espiral cada vez mayor, una nueva guerra civil, todavía de baja intensidad, sin necesidad militar, sino mediante el acoso y la intimidación en todos los órdenes sociales, cuyo modelo ha sido el operado en el País Vasco y Cataluña.
Otro hecho es el desprecio total de cualquier manifestación contraria por parte del poder socialista-separatista, aunque englobe a millones de ciudadanos, y se toman decisiones para exasperar a los ciudadanos, generando una impotencia y una ansiedad extremas.
Se espera así como un segundo round de la anterior guerra civil, esta vez sobre todo de orden psicoperverso, con un refinamiento de maldad nunca visto, y que afecta a millones de personas, mientras otros millones ganados para el socialismo-separatismo esperan complacidos la supresión civil del resto. Todo eso mientras la Unión europea mira para otro lado.
La persecución es tanto contra los que mantienen el valor de la patria como contra la iglesia, aunque de hecho muchos miembros de ésta están en el lado socialista-separatista, es decir, el guerracivilismo entrecruza igualmente a la mismísima iglesia, aunque la mayor parte de los prelados mantienen la sensatez pastoral y cristiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez