Católicos y vida pública

Organizadas por la asociación nacional de propagandistas ACndp, que fuera fundada por el Cardenal Herrera Oria, y que muchos creíamos desaparecida, se están celebrando en diferentes ciudades españolas jornadas de católicos en la vida pública. No van expresamente contra nada, pero es obvio que responden a iniciativa de Roma y a la ofensiva anticatólica y antiiglesia del actual gobierno de España y de sus numerosas redes y medios.
Sin embargo, aparecen como copatrocinadores el movimiento focolar y las comunidades neocatecumenales. Estos movimientos no son católicos, son nominalistas romanos pero no católicos y la prueba es su centralismo grupal además de todos los argumentos que vamos dando en este blog.
Por este lado, es obvio que no puede hacerse una lucha eficaz, sin catolicismo real (no nominalista). Antes de reconvertir a la sociedad han de combatirse las herejías, lo que no se hace. Una vez más, la renovación católica queda en la absoluta discreción de los caminos ocultos del Cielo.
Y por qué no decirlo, sin convocar a la Virgen como conductora, no hay nada que hacer, y al contrario lo que se hace es combatirla, marginarla, confinarla en el deismo mariológico.
Tenemos iglesia e iglesias, es decir, la verdadera iglesia, y los movimientos.

Comentarios

dhhdgdfhg ha dicho que…
Basatante hablo de este tema en mi blog saludos

Entradas populares de este blog

Iglesia constantiniana

Obispo Méndez Arceo: orígenes de la teología de la liberación

El embrión humano no pasa por una etapa de pez